La acción invita a toda la ciudadanía a ser más conscientes sobre el cuidado del medio ambiente.
La empresa de publicidad exterior JMT Outdoors reafirma su compromiso con los ciudadanos, con su bienestar, y con el cuidado del planeta. De hecho, en pro de ello, son varias las acciones sociales que realizan y los mensajes que envían a través de sus elementos en vía pública.
Esta vez la implementadora ha lanzado la campaña #YoteCuidoTúTambién, que en su primera versión está inspirada en la temporada de verano, alentando a las personas a mantener limpias las playas. Hasta ahora hay dos vídeos, uno que promueve el uso de bolsas de tela, utilizando la frase “Menos bolsa, más vida”; y otro que alerta sobre los rayos UV y la necesidad de utilizar bloqueador y lentes de sol.
Ambos motivos se exhiben en todas las pantallas digitales de la empresa de OOH.
Sobre esta iniciativa, Wendy Betteta Chávez, jefe de marketing de JMT Outdoors, señaló: “La idea surgió porque debemos tomar consciencia de que nuestro planeta nos está pidiendo ayuda, y es hora de escucharlo”.
Conoce más sobre la nueva carrera de Marketing & Nuevas Tecnologías que trae el IPP: