La empresa especialista en publicidad exterior decidió llevar un poco de alegría en estas navidades a comunidades vulnerables.
Por Wendy Betteta Chávez, jefe de marketing de JMT Outdoors.
En JMT Outdoors, creemos que cada uno de nosotros podemos hacer la diferencia. Este 2018, como cada mes navideño, nos embarcamos a lo alto de Villa María del Triunfo no para entregar donaciones, sino para llevar alegría a los que más necesitan.
¿Cómo empezó la fiesta?
Fue una delegación de 05 camiones llenos de juguetes para niños de todas las edades, muchos nos empezaron a rodear, caritas expectantes llenos de emoción, esperando el “go” respectivo.
La música variada y el show del payasito Serpentín hizo que todos los miembros de nuestra familia, desde Planta al Derby, sacaran las mejores carcajadas tanto en pequeños como en los adultos. Además nuestras hermosas colaboradoras pusieron su granito también, fueron las mejores Mamá Noelas que se podría encontrar.
Adicionalmente, tuvimos la participación de “Zumba”, AlejandroBenites, quien permitió construir un momento ideal en el cual pasarla bien era el único objetivo. Los asistentes disfrutaron con diferentes juegos que les hicieron ganadores de premios, como pelotas y bicicletas donadas generosamente por Global Cars Evolution.
Creemos que donar es una forma de enseñar lo que significa la Navidad que, más allá de ser una época llena de luces, alegría, cenas en familia y obsequios, en JMT Outdoors tenemos la firme convicción de que también es una fecha perfecta para la solidaridad
Nos queda agradecer al final a quien inició esta tarea que se renueva de año en año como una tradición ya establecida por nuestro CEO Jesús Molina Torres.
Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario: