La implementadora está mostrando en todas sus pantallas de Lima los puntos de acopio en donde la ciudadanía puede dar su aporte para las personas damnificadas.
Luego de la terrible situación que enfrenta la comunidad de San Juan de Lurigancho, tras el colapso de una tubería matriz de un metro y medio de diámetro por el que discurren todos los desagües del distrito, son muchas las empresas que han prestado su apoyo a quienes se han visto afectados.
JMT Outdoors es la nueva mano amiga que se suma, y parte de su contribución consiste en mostrar en sus más de 40 pantallas ubicadas en Lima, los puntos de acopio a donde se pueden dirigir las personas que deseen colaborar y hace un llamado a quienes quieran integrarse al grupo de voluntariado.
Sobre ello, Wendy Betteta Chávez, jefe de marketing de la implementadora, indicó: “Preocupados por lo acontecido, en JMT Outdoors quisimos colaborar con la Municipalidad de Lima desde nuestras pantallas, solicitando a la población que nos unamos para socorrer a nuestros vecinos de San Juan de Lurigancho”.
Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario: