17 malls a nivel nacional están al tanto del tiempo exacto que falta para que inicie el mundial.
Falta cada vez menos para volver a ver a la selección peruana en el mundial de Rusia 2018, lo que aumenta la emoción de la fanaticada. En vista de ello, y conscientes de las ansias que produce la fiebre futbolística, CMR ha decidido colocar contadores digitales, con la ayuda de JCDecaux, empresa especialista en publicidad indoor.
A través de 71 pantallas digitales, colocadas en 17 centros comerciales de diferentes regiones del Perú, el público puede informarse de cuántos días, horas y minutos faltan para que comience el evento deportivo más importante del año.
Según datos de la implementadora, la acción tendrá un alcance mensual de 16,975,447 en afluencia, lo que significa una exposición importante para CMR, pues la marca podrá ser visualizada por las personas que tengan acceso a los elementos.
Si quieres conocer más sobre ventas no te pierdas la Diplomatura Internacional en GESTIÓN DE DIRECCIÓN DE VENTAS que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: