La idea de la marca es invitar a los consumidores a “saborear la vida al máximo”
La marca de gaseosas presentó su nuevo sabor, y para su promoción han optado por un estilo libre, espontáneo, en el que además incluyen la fuerza de la cantante Leslie Shaw. Asimismo, trabajaron junto a JCDecaux, empresa especialista en publicidad indoor, para difundir su innovación en diferentes lugares de la ciudad.
Sobre las acciones, Diego Bastián, Gerente de Marketing de Pepsi para Perú y Bolivia, comentó: “Con esta campaña queremos romper la rutina de la marca lanzando una nueva Pepsi que tiene una combinación de ingredientes diferentes que da un máximo sabor. Una nueva Pepsi con una personalidad audaz, intensa y que hable a nuestros consumidores que buscan probar experiencias nuevas y atreverse a hacer y consumir cosas distintas”.
En cuanto a las consideraciones que tuvieron para elegir los formatos y escenarios utilizados con JCDecaux, Bastián dijo: “Buscábamos espacios que nos permitan llegar a nuestros consumidores de una forma impactante y disruptiva, como lo es la nueva Pepsi Sabor Intenso. Espacios que nos den un escenario donde transmitir la personalidad y estilo de la campaña que es tan particular, y donde podamos lucir tanto el producto como a Leslie Shaw quien es parte de nuestra campaña como celebrity. Con Pepsi permanentemente buscamos hacer cosas diferentes y romper la rutina, y estos espacios nos permitían lograr esto”.
Finalmente, Diego Bastián recomendó trabajar la publicidad Indoor con herramientas y propuestas adecuadas que generen impacto, destacándose dentro del sitio elegido, evitando ser parte del paisaje. El vocero añadió: “Con JCDecaux venimos trabajando varios proyectos consecutivos y coincidimos en la necesidad de innovar permanentemente, por lo que tenemos una buena experiencia trabajando juntos y hemos logrado resultados positivos”.
Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario: