Connect with us

Indoor

JCDecaux implementó la campaña “Que vuelvan a casa” en el aeropuerto Jorge Chávez

Publicado

on

La empresa especialista en indoor dará su aporte para encontrar a menores desaparecidos.

La campaña “Que vuelvan a casa”, desarrollada por El Comercio, ha generado una serie de gestiones en su apoyo. Una de las empresas que se unió recientemente a la acción fue Lima Airport Partners (LAP).

La operadora, junto a JCDecaux, difundirá imágenes de los niños desaparecidos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. A través de pantallas digitales, ubicadas en el patio de comidas del transitado lugar, al menos 900 veces al día, se mostrarán fotografías y datos de los menores, esperando que estos sean reconocidos y notificados a la Policía Nacional del Perú. Los contactos para ello son los teléfonos (01) 330 7068, (01) 431-8140 o 942072845, y el correo [email protected].

Sobre este hecho, Rocío Espinoza, jefa de comunicaciones de LAP indicó: «Somos un actor importante en la sociedad y más aun siendo un lugar por donde transitan miles de personas».

 


No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas