RED JOVEN, el nuevo producto de IWALL, brinda a las marcas la oportunidad de estar presentes en el espacio cotidiano de los jóvenes (70% de su día), ofreciendo contenido relevante, con propósito y con beneficios para los estudiantes, en 33 Campus en Lima.
El público joven es un desafío para las marcas, son lo nuevos consumidores que destacan por ser un difícil segmento al cual llegar a través de publicidad, tomando en cuenta que estos tienen libre acceso a la información y conocen a que fuentes deben dirigirse si desean saber sobre algún producto o servicio. Además, son una generación con una sensibilidad mayor hacia la naturaleza y los recursos, desarrollando iniciativas pensadas en generar un cambio, lo que hace del reciclaje un tema de interés con el cual se puede conectar fácilmente y sobre todo con una acción que tiene un valor trascendental.
Por lo que IWALL ha desarrollado la RED JOVEN presente con iwalls digitales e interactivos en 33 campus para este 2020 como Ulima, Usil, Universidad Cientifica, ISL, Toulouse Lautrec, Instituto de Emprendedores, Zegel Ipae, Certus y Ucal, también integren a sus espacios esta innovación publicitaria. En total la meta se coloca en 50 campus universitarios a nivel Lima para después saltar a provincias.
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Logrando así generar el encuentro entre las marcas y los jóvenes en su ambiente diario , donde pasan el 70% de su tiempo. Haciéndoles llegar información relevante de actividades académicas, entretenimiento y de las propias marcas. De esta forma, teniendo claro los intereses altruistas de esta generación se cuenta con un IWALL Máquina Verde en la Universidad de Lima, en la cual las marcas tienen presencia con spots, además de poder entregar cupones, descuentos y distintos beneficios, por cada botella reciclada.
Es así como la firma, brinda a las marcas la oportunidad de estar presentes con un spot rotativo durante todo el día en el espacio cotidiano de los jóvenes. A su vez, dichas pantallas ayudarán a que las empresas se vinculen mediante contenido relevante para estos jóvenes, como las comunicaciones de las universidades e institutos dirigidos a los alumnos.
RED JOVEN, nombre con la que se ha denominado esta nueva propuesta, permite a los anunciantes:
a. Estar presente en donde el joven pasa la mayor parte del tiempo en esa etapa de su vida.
b. Desarrollar un mensaje específico para los jóvenes aterrizados a este espacio.
c. Generar acciones, promociones especiales, etc.
d. Vincularse a contenido relevante para los jóvenes.
Hasta el momento, Claro, Ripley, Converse, Glovo, Uber, Rappi, Coca Cola, Sprite, San Luis, RPP, Viva Air, Sedal, son las marca que ya se encuentran presentes en las universidades mediante estas pantallas, incluso, algunos conciertos y películas, también se han sumado a esta lista.
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