OOH Latam: La acción presentada por New Century Films promociona la segunda película basada en el libro de Stephen King.
El payaso Pennywise regresa en It: Chapter 2, la película basada en el libro de Stephen King, que nuestra a los niños de “El Club de los perdedores” 27 años después y que volverán a ver al terrible personaje y vivir nuevos hechos que los llevarán al límite.
Para promocionar la película, New Century – Warner Bros. Pictures y la agencia Havas Group Perú presentaron un increíble dummie en el centro comercial Real Plaza Salaverry ubicado en Lima, Perú.
PUEDES LEER: Perú aumenta valor de marca país en 59% y se ubica segundo en América Latina
Esta acción implementada por Inventa KS, buscó promocionar la nueva cinta de Pennywise a través de un corpóreo que simbolizaba una terrorífica escena junto a los clásicos globos rojos que identifican a los personajes.
La pieza tuvo gran impacto y aceptación por parte del público peruano, que la implementadora junto a la distribuidora de la cinta realizaron un sorteo mediante redes sociales, que invitaba a los fans a tomarse fotos en la estructura y participar por entradas dobles a la película.
* Esta noticia fue elaborada por OOH Latam y es publicado en Mercado Negro por autorización de los autores, bajo un convenio que permite el intercambio de contenido de ambos medios.
Mercado Negro prepara la edición N° 31 de su revista, un número dedicado al mundo digital, que se publicará en octubre. Para mayor información: