Connect with us

Indoor

Publicidad indoor, una alternativa dinámica que se desenvuelve en concurridos espacios

Publicado

on

Este tipo de publicidad Out Of Home obtiene datos de afluencia mensual más exacta.

La publicidad indoor se encuentra dentro de ambientes organizados y seguros, que congregan a determinados grupos de personas. Es así como encontramos esta publicidad Out Of Home en centros comerciales, aeropuertos, así como estaciones de buses, por mencionar algunos ejemplos.

PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la publicidad y marketing desde S/165. Entérate más ¡ahora!

El objetivo principal de esta publicidad es impactar a un grupo específico de personas, puesto que este tipo de publicidad obtiene datos de afluencia mensual más exacta, que permiten segmentar la audiencia por variables como sexo, edad y nivel socioeconómico.

Empresas como Metropolitan Media, perteneciente al grupo Efectimedios, así como JCDecaux Perú, ofrecen este servicio que ejecuta una serie de acciones en reconocidos espacios.

En primer lugar, Metropolitan Media comercializa los espacios publicitarios que se encuentran en las estaciones y buses del Metropolitano de Lima, ofreciendo una serie de soluciones en publicidad estática en vallas y murales, publicidad digital con un circuito de pantallas, así como una serie de activaciones y desarrollos creativos.

Por ejemplo, Metropolitan Media ha realizado desde un concierto para el BBVA, hasta volumétricos con aire acondicionado o con marketing olfativo para Unilever en las estaciones de este servicio.

Cabe resaltar que el impacto de la publicidad en el Metropolitano es muy alto, puesto que los elementos se encuentran en zonas transitables y la recordación de la publicidad supera un 60%.

PUEDES LEER: Resumen semanal de las acciones Outdoor en Perú y el mundo

Por su parte, JCDecaux Perú impulsa la comunicación de las marcas en una serie de espacios, como el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Centros Comerciales, así como las estaciones del Metro de Lima y el Estacionamiento de Rivera Navarrete.

Y entre estas ejecuciones, encontramos escaleras eléctricas, murales de gran formato, frisos, paneles de alto impacto, circuitos digitales, y elementos que permiten seguir al consumidor en su recorrido diario.

Para determinar cuál elemento se debe emplear, JCDecaux Perú clasifica los elementos que ofr

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas