Lifebuoy mantiene viva colonias de bacterias obtenidas de las cosas que más usas.
La marca de jabones Lifebuoy presentó una impactante campaña, que mostró una serie de cultivos de bacterias en diversos centros comerciales de Uruguay.
PUEDES LEER: Videojuego de PlayStation presentó un espectacular OOH para conmemorar su aniversario
Estas muestras, que se obtuvieron de diversos objetos como celulares y gamepads, suelen estar al contacto de nuestras manos en cualquier momento del día y la marca de jabones tuvo como propósito concientizar a los transeuntes acerca de este tema.
Fuente gif: Mashable.com
Es por ello que buscó causar más impacto en los visitantes de estos centros comerciales, mediante el crecimiento natural de estos cultivos a la vista y paciencia de todos en un medio de grandes proporciones: un proceso que duró varios días e incrementó los organismos en este espacio.
Como resultado final, se observa una colorida colonia de bacterias que permanecen con vida, y a su vez un claro mensaje: lavarse las manos es una prioridad para evitar estar expuesto a enfermedades u otros males.
Cabe resaltar que el equipo de microbiólogos de Unilever fue el encargado de obtener estas muestras y sellarlas en esta publicidad Indoor: un anuncio que realizó una exposición segura para la audiencia. Esta idea fue ingeniada por la agencia uruguaya The Electric Factory, en diversos centros comerciales de Uruguay.