Samsung coloca powerpoles en el Aeropuerto.
Las personas utilizamos los celulares para casi todo en el día como por ejemplo para el trabajo, buscar información o simplemente redes sociales. Se cual fuera el motivo el resultado es el mismo, consumimos en gran cantidad nuestra batería.
Ante esta necesidad la marca Samsung junto a la implementadora JCDecaux colocaron powerpoles de celulares para ofrecer un servicio altamente relevante al pasajero y que sea relacionado con la marca dando ese valor agregado que el pasajero obtiene de manera gratuita. Además, en el mismo punto, muestra el producto real (TV Curvo) en una plataforma llamativa y útil.
El resultado del Indoor obtuvo comentarios muy positivos sobre este servicio, debido a que la necesidad de recargar celulares es siempre alta y más para gente que se moviliza en viajes por diversos motivos. Por ello, la instalación de los powerpoles de celular en el aeropuerto además de ser una gran idea, combina un servicio relevante con una presentación atractiva y relacionada a un mercado donde la marca está presente.
Para Samsung anunciar en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez es importante, debido a que el aeropuerto es siempre es la primera ‘’cara’’ a nuestro país, ya sea de visita local o internacional, quien pase por el aeropuerto verá plasmada la gran relevancia que tiene Samsung en el país.
Según Yadin Sebastián Zevallos, encargado de ATL / BTL CMO, “Samsung está apostando cada vez más por la publicidad indoor y es una clara tendencia a través de los años. Ya sea estática o digital, el tener a un público cautivo en zonas muy cercanas a punto de venta complementa el journey del potencial comprador hacia nuestros productos. La publicidad Indoor aplica tanto en aeropuertos como en centros comerciales”, comentó.
Escrito por: B.E.C.