Connect with us

Indoor

Indoor: Philips promociona nueva campaña en el Metro de Lima

Publicado

on

Campaña indoor trabajada con JCDecaux se centra en el Metro de Lima

La empresa Philips ha utilizado el Metro de Lima como escenario de su nueva publicidad para promover sus productos de iluminación led mencionando que cuentan con una luz ideal al alcance de cada necesidad.

PUEDE LEER: Danitza Leyva: “Si en la liga participa una marca fuerte, otra firma fuerte va a querer estar ahí, es un efecto natural”

La implementadora JCDecaux se encargó de adecuar la publicidad en los trenes y estaciones del Metro. Y por el número de personas que utilizan este transporte a diario, recomienda totalmente el uso de la publicidad en este tipo de espacios, en especial en las estaciones Angamos, Parque Industrial y Miguel Grau, donde han ubicado paneles publicitarios.
“Elegimos el metro de Lima por la cantidad de personas que se desplazan a través de este medio, teniendo en consideración que los vendedores de nuestros puntos de venta lo utilizan bastante” Gianella Company, Jefe de Marketing Philips Perú.

Philips se siente contento con los resultados del trabajo, han recibido comentarios positivos sobre la campaña y han recibido clientes que gracias a ello se han acercado a los puntos de venta a consultar por los nuevos productos.
“La experiencia de trabajar con JCDecaux ha sido muy buena. También la propuesta, desde el primero momento al contarles del grupo objetivo al cual nos estamos dirigiendo. Buenos paquetes y precios”, aseguró la jefa de marketing de Philips Perú.

 


Aprende a elaborar un Plan de Marketing en el nuevo curso de ISIL. Recibe más información registrándote en la ficha: [contact-form-7 id=»22113″ title=»2017- 4 Plan de Mkt ISIL»]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas