El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado – Idat, se renovó este año con una inversión de 2 millones de soles. La institución incorporó nuevo logotipo que busca refrescar la marca y generar una mayor conexión entre los jóvenes de esta generación y las carreras que ofrece el instituto, las cuales van alineadas a lo que el mercado actual y la tecnología exigen.
Ante ello, IDAT utilizó varios canales de comunicación como la televisión, radio y outdoor, precisamente, la marca presentó su nueva identidad corporativa en la vía pública mediante la publicidad móvil.
“Nos convocaron para realizar el relanzamiento de marca (nueva imagen de marca) y ofrecimos nuestro servicio de publicidad movil en los alrededores del centro histórico de Lima, en donde se encuentra su target. Así que en un trabajo conjunto con la agencia de medios Havas Media, Idat, y nosotros (Enfoque Visual) implementamos un bus de alto impacto en donde resalta el color verde limón y la palabra Inspiración que es una de las palabras claves que utilizarán en esta nueva campaña de lanzamiento de la nueva identidad de marca” nos comentó la implementadora Enfoque Visual.
FICHA TÉCNICA:
Anunciante: Idat
Agencia de Medios: Havas Perú
Implementador: Enfoque Visual Publicidad
Agencia: independencia
Estudio de Branding: Brandlab
Lugar: Centro Histórico de Lima – Plaza de Armas