La empresa implementadora está cercana a cumplir 10 años en el mercado.
Ica Vallas Importaciones es una empresa especialista en publicidad exterior, originaria de la región a la que hacen referencia en su nombre. Líderes en el mercado local, se caracterizan por estar en constante innovación y llevar lo último en tecnología a esta zona del país.
Luis Miguel Flores Pérez, gerente general de la implementadora, habla sobre la historia de la compañía. Indica: “Nosotros iniciamos operaciones luego de que en Ica empezara a desarrollarse el tema de la agroexportación. Ante esto, llegaron clientes y anunciantes que necesitaban una plataforma para exponerse, y es entonces que decidimos ingresar al mercado, con el tema de las vallas publicitarias, siendo los primeros en colocar este tipo de elementos en la ciudad”.
Ica Vallas, enfocada en los valores de libertad, flexibilidad, compromiso y visión a largo plazo, ofrece una variedad de productos y servicios, adaptables a las necesidades y estrategias comunicacionales de las marcas, siempre con la finalidad de tener un alto impacto en los consumidores. Cuentan con paletas reloj, vallas, mega vallas, prismas, vallas nomadz, activaciones y vallas móviles.
Sobre la evolución del Outdoor hacia el ámbito digital, Flores señala que están en el proceso de unirse a la transformación de los anuncios en vía pública. Al respecto comenta: “En la ciudad de Ica el Outdoor ha evolucionado más lento que en la capital. Allá no gozamos de las pantallas digitales, como en Lima; seguimos implementando en espacios de publicidad fija. Sin embargo, aproximadamente hace cuatro años, esta era una empresa que se llamaba solo Ica Vallas, ahora somos Ica Vallas Importaciones, pues estamos trayendo tecnología desde el exterior”.
“Importamos desde China paneles prismas o giratorios, que son los únicos que están instalados en la ciudad de Ica, dándole esa nueva opción a los clientes. De aquí mismo sale nuestro lema que dice ‘Ica Vallas no es más de lo mismo’, pues tratamos de ofrecer un poco más. A estas alturas, ya nos inclinamos por el tema digital, somos conscientes de que el marketing y los clientes necesitan estar prácticamente en la palma de los dedos de los consumidores, es por eso que nuestra migración o ampliación de servicios será hacia el Digital Out Of Home”, agregó Flores.
La empresa de publicidad exterior, aunque tiene su base en el sur del país, también está apostando por el norte y la sierra, y próximamente dirán presente en la selva peruana.
* Este artículo fue publicado en el ADnews 64.
Si quieres conocer más sobre fotografía no te pierdas los cursos y diplomados de fotografía que presenta Toulouse Lautrec. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: