Mercado Negro Street es la página oficial de la Publicidad Outdoor en el Perú, todas las noticias relacionadas al sector Outdoor e Indoor en el nuestro país lo podrás encontrar ahí, además de las columnas de especialistas y los últimos trabajados de las implementadoras nacionales.
En esta oportunidad te presentamos las mejores piezas y noticias de la semana:
-Esta es la valla peruana que desató la polémica en Chile
Con el mensaje “Pisco is peruvian” en una enorme valla despertaron los chilenos residentes en Santiago de Chile, inmediatamente las críticas no se hicieron esperar, como ya es conocido existe una pugna por el origen del pisco, esta bebida que es representativa del Perú y que durante décadas también ha sido señalada como un producto del país del sur. La pieza está colocada en el corazón de Santiago de Chile.
– Punto WIFI Free: Busca convertir Lima en un Smartcity
El mercado del outdoor se viene digitalizando a cambios acelerados, es por ello que la implementadora Punto Visual presentó en julio del 2015 su proyecto Punto Free WIFI, un sistema que busca llevar internet a todos los peruanos a través de los paneles de la empresa, además permite beneficiar a sus clientes con campañas dinámicas y brindando estadísticas medibles y segmentadas.
-Las piezas outdoor de la campaña ‘Levantachelas’ de Cristal
La promoción más esperada de Cerveza Cristal regresa este año para que todos los barrios de Lima se unan y participen del “Levantachelas Cristal”, una divertida competencia en la que el barrio unido demostrarán su fuerza y rapidez para ganar importantes premios en efectivo y toda la cerveza Cristal que puedan cargar. Cabe destacar que esta iniciativa forma parte de la campaña “Tenemos barrio, lo tenemos todo” desarrollado por la agencia Y&R.