Connect with us

Indoor

Ellos conforman el jurado final de Premios TOTEM 2018

mm

Publicado

on

Hasta el 20 de julio las implementadoras, agencias y anunciantes podrán postular sus piezas.  

Los días 21 y 22 de agosto se realizará la tercera edición de Premios TOTEM, el evento que busca reconocer lo mejor de la publicidad Outdoor e Indoor del país. Implementadoras, agencias y marcas podrán participar dentro de 31 categorías, 25 postulables y 6 especiales, otorgadas por el jurado final.

Como en ocasiones anteriores, un jurado técnico validará que las campañas sean inscritas correctamente y que cumplan con las características que cada categoría requiere. Luego, esta selección pasará a un jurado final, quienes debatirán cuál de estos anuncios o acciones merecen el trofeo, tomando en cuenta el uso correcto del medio, la creatividad y, en algunos casos, la efectividad.

Este año, este segundo grupo está integrado por 12 profesionales destacados y de trayectoria en la industria de vía pública, quienes laboran en investigadoras, agencias creativas y empresas anunciantes. Ellos son:

previous arrow
next arrow
Slider

Premios TOTEM 2018 se llevará a cabo en las instalaciones de WeWork, y desde dicho espacio mantendrá su formato de festival. Este, contará con dos mañanas de conferencias, con ponentes nacionales e internacionales, Rueda de Negocios, la entrega de galardones y el concurso ‘Jóvenes Creativos’.

Para mayor información, ingresar a la página web: www.premiostotem.pe.

 


Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información:



 

 

 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas