La campaña fue trabajada junto a la agencia creativa La Vena y fue implementada por Petty.
Por sexto año consecutivo, Mercado Negro realizó el concurso público “El Mejor Panel del Sur”, en el cual nuestros seguidores tuvieron la oportunidad de elegir el mejor anuncio ubicado al sur de Lima durante la temporada de verano.
Este año participaron 13 piezas. El shortlist fue elaborado por un comité técnico conformado por cuatro directores de arte, un creativo publicitario y un director de marketing: Coco Luyo, director creativo ejecutivo en Monroe; Ricardo Ortiz, vicepresidente ejecutivo en FBCMayo; Piero Oliveri, Chief Creative Officer & Founder en Carne; Francisco Leo, Verónica Majluf, socia en vm& y Ernesto Melgar, director asociado de Mercado Negro. Los especialistas consideraron tres dimensiones en la elección: 1) La idea: Creatividad / originalidad / innovación. 2) La funcionalidad: Eficacia / uso correcto del medio. 3) La ejecución: Diseño / estética. El jurado no priorizó variables como inversión o dimensiones del elemento.
Tras 10 días del inicio del concurso, en el cual se registraron 4317 votos, la pieza ganadora fue la dispuesta por Oncosalud, gracias a 1178 personas que la marcaron como su favorita. La acción, que muestra lo peligroso que resulta la exposición a los rayos ultravioleta, fue realizada en conjunto con la agencia creativa La Vena y la implementadora Petty. Los siguientes cuatro lugares los ocuparon Coca Cola, Inca Kola, Rímac y Sprite.
El reconocimiento oficial será entregado en la cuarta edición de los Premios TOTEM, evento que se llevará a cabo en agosto. Esta premiación es parte de la labor que realiza Mercado Negro Advertising por resaltar y honrar el trabajo de los proveedores, anunciantes y creativos que apuestan a la publicidad exterior.
¡Felicidades a los ganadores!
La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario: