Los resultados se darán a conocer durante la ceremonia de premiación, la cual se realizará el próximo 21 de agosto en Wework.
Las piezas finalistas, evaluadas previamente por el jurado técnico, pasaron hoy por la revisión del jurado final de Premios TOTEM 2018, quienes bajo un criterio especializado definieron las mejores piezas y campañas de las 31 categorías presentes en el reconocimiento a la publicidad outdoor e indoor del Perú.
Nueve profesionales de larga trayectoria se reunieron en salas de Wework. Los mismos fueron divididos en dos grupos, el primero estuvo encabezado por Cristina Quiñones, CEO en Consumer Truth, quien estuvo acompañada por Francisco Carvajal, Managing Director en Kantar IBOPE Media, Alfonso Fernández, Director General en After Brand Consultants, Andrea Pagador, Directora General y Estrategia en Copiloto, y José Miguel Rivera, Gerente General en SS Amsterdam.
Por su parte, el segundo equipo fue liderado por Benjamín Edwards, y contó con la participación de Lenka Miskulin, Gerente de Digital y Medios en Kimberly-Clark, Erick Galván, Chief Creative Officer en SS Amsterdam, y Juan Carlos Yto, Director de Arte en Brand Lab.
Los ganadores serán anunciados durante la noche de premiación, que se llevará a cabo el próximo 21 de agosto, en las instalaciones del Centro Empresarial Real – Wework. Previo a la ceremonia, desde el lunes 20 se darán diversas conferencias enfocadas en la temática de la vía pública, dictadas por 5 conferencistas internacionales y 2 nacionales; también habrá una rueda de negocios, en donde participarán más de 30 empresas, y el concurso ‘Jóvenes Creativos’.
Para más información, los interesados pueden ingresar a www.premiostotem.pe.
Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información: