Connect with us

OOH

Digital Out Of Home: ALOOH estuvo presente en la DSE 2019

mm

Publicado

on

Guillermo De Lella, CEO de ALOOH estuvo presente en este importante evento desarrollado en Las Vegas.

Fortalecimiento la industria de la Publicidad Exterior, Guillermo De Lella, CEO de la Asociación Latinoamericana de Out Of Home (Alooh) y miembro de la Digital Signage Federation ha sido invitado a participar en la DSE 2019 en Las Vegas, la más importante reunión de este sector de la industria en la región.

Su presencia en la DSE fue una oportunidad para estrechar vínculos en nombre de ALOOH con la comunidad global de referentes del mercado de la Digital Signage y en especial en su horizonte de desarrollo vinculado a la DOOH.

Guillermo De Lella formó parte de un interesante panel que reflexionó sobre la situación global de la DOOH como una de las plataformas de medios de comunicación con un fuerte crecimiento a nivel mundial y con la finalidad de reflexionar sobre las tendencias, retos y oportunidades que existen para la industria en ese sector.

De Lella compartió conocimientos con Mark Flys, Secretario General de la FEPE Internacional y Ichiro Jinnai, de Japón, que actualmente es el Director del Tech & Data Intelligence & Out Of Home Media Services Department en Dentsu. Además el destacado profesional agradeció a Sheldon Silverman, Global DOOH Council Chair por la invitación y el espacio.

El FORO ALOOH LATAM 2019 se desarrollará en Argentina este 25, 26 y 27 de setiembre,abrirá un interesante capítulo sobre el mercado de la Digital Signage como uno de los medios publicitarios que sin duda abre un universo de posibilidades en diálogo con la industria OOH en nuestra región y el mundo. Mercado Negro es media partner por segundo año consecutivo de este importante evento del sector Out Of Home.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas