Connect with us

OOH

Conoce las características que debe tener una pantalla para publicidad OOH en Perú

Publicado

on

Huahai LED, especialista en fabricación de sistemas de pantallas, da los tips necesarios para escoger este tipo de elementos, según las características climáticas de nuestro país.

Fundada en 1989 por el ingeniero Dehai Yu, Huahai LED es reconocida mundialmente como fabricante líder en sistemas de pantallas y pantallas de video de grande formato con tecnología LED. La compañía se especializa en el diseño y fabricación de pantallas para exterior e interior. Las pantallas Huahai informan y entretienen al público en múltiples ubicaciones; incluyendo centros deportivos, autopistas, centros comerciales, centros de control, estaciones de metro, iglesias y centros corporativos.

Huahai LED ha instalado más de 35,000 pantallas con capacidad de video, en más de 120 países, a través de su red de distribuidores e implementadores locales. La fábrica se encuentra en Shenzhen, China, y cuentan con oficinas estratégicas alrededor del mundo.

Huahai LED se enorgullece de ser un fabricante de equipos originales (OEM), cuyos diseños se basan en mejorar el consumo de electricidad, facilidad de instalación, peso y vida útil de los equipos.

La calidad y la longevidad de las pantallas Huahai son impulsadas por las pruebas internas y una larga historia de experiencia en el mundo real, que les ayuda a comprender cómo los factores ambientales afectarán el rendimiento de la pantalla durante la vida útil del sistema.

En el caso de Lima, siendo una ciudad con alta humedad, los equipos Huahai cuentan con un IP68 y fuentes de poder reforzadas para un mejor performance y mayor durabilidad. Sus pantallas trabajan con las tarjetas Novastar, pero son compatibles con todos los Software de manejo de contenido, como Brightsign, Broadsign, Scala, etc.

Huahai LED abrió una oficina en la ciudad de Miami, EEUU en el año 2009, para atender de forma más rápida y cercana al mercado Latinoamericano. Esta oficina cuenta con soporte técnico, capacitación técnica, refacciones, stock para entrega inmediata, showroom y personal comercial para atender cualquier proyecto. Huahai, a diferencia de sus competidores, ofrece una garantía real y viaja a cada país, cada 6 meses, para reparar módulos y verificar que las pantallas estén operativas.

¡Presentes en Perú!

Huahai LED cuenta con más de 100 pantallas instaladas en Peru. El primer elemento que se vendió fue en el 2013: una pantalla p16mm de 10x5m, dispuesta en la ciudad de Tacna, por la empresa Táctica Publicidad; dicho equipo a la fecha sigue operativo y brillando como el primer día que se instaló.

Asimismo, Huahai cuenta con clientes importantes en publicidad exterior, como Brapex, Latin American Outdoor, Kartel Outdoor, Visual Capital, entre otros.

¿Cómo elegir la pantalla adecuada?

Representantes de Huahai expresan que es necesario tomarse el tiempo antes de elegir un proveedor de pantallas, ya que existen más de 200 fábricas, pero no todos los Leds ni pantallas son iguales. La calidad de una pantalla se puede verificar después de 1 año de uso.

Los requerimientos más importantes al comprar una pantalla son: luminosidad, igual o mayor de 8,000nits; alto grado de protección, como IP68; fuentes de calidad, como MeanWell, y certificaciones de ETL.

Adicionalmente, la fábrica con la que deseen trabajar debe tener conocimiento de cada clima, debido a que Peru cuenta con costa, sierra y selva.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas