Connect with us

OOH

CONOCE A LOS ARTISTAS DETRÁS DE “EL MURAL CON SABOR DE BARRIO” DE CERVEZA CRISTAL

Publicado

on

 

Hace unos días, Cerveza Cristal presentó “El Mural con sabor de barrio”, una pieza Outdoor ubicada en la Av. Grau en el Centro de Lima.

Esta pieza desarrollada tiene como equipo creativo a la agencia Y&amp,R Perú, a IPG Mediabrands, la agencia Smartclick y al grupo DMJC Crew.

Precisamente DMJC Crew conformado por artistas como Entes, Pésimo, Conrad, Fog y Secion, fueron los encargados de pintar este gran mural que busca rendir un homenaje a todos los barrios de nuestro país.

“Básicamente estamos haciendo honor al nombre que es la mezcla de sabores, porque cada uno tiene un estilo diferente, es una fusión completa de todos estos estilos plasmado en uno de los murales más altos que tenemos ahora en el Perú” nos comentó Fog.

“La idea surge de mostrar lo que somos como barrio, cada integrante de DMJC Crew viene de distintos lugares de Lima, cada uno tiene un estilo distinto pero igual que se une y eso es lo interesante de poder ponerle mucho color a una Lima muy gris en lo habitual” señaló Conrad.

Conoce cómo fue el proceso de este mural y a los artistas que crearon la magia en el siguiente video:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas