El concurso público iniciará el próximo lunes 04 de febrero y culminará el viernes 15.
Este miércoles 30 de enero un comité escogió las piezas que competirán en la sexta edición de “El Mejor Panel del Sur”, el concurso que premia a la publicidad exterior dispuesta al sur de Lima.
El jurado estuvo conformado por cuatro directores de arte, un creativo publicitario y un director de marketing: Coco Luyo, director creativo ejecutivo en Monroe; Ricardo Ortiz, vicepresidente ejecutivo en FBCMayo; Piero Oliveri, Chief Creative Officer & Founder en Carne; Francisco Leo, Verónica Majluf, socia en vm& y Ernesto Melgar, director asociado de Mercado Negro. Todos estos especialistas dieron su criterio de forma independiente, y muchos de ellos han participado como jurados en premios internacionales.
Se consideraron tres dimensiones en la votación: 1) La idea: Creatividad / originalidad / innovación. 2) La funcionalidad: Eficacia / uso correcto del medio. 3) La ejecución: Diseño / estética. El jurado no priorizó variables como inversión o dimensiones del elemento.
La votación iniciará el próximo lunes 04 de febrero y culminará el viernes 15. La misma se realizará a través de un landing, en donde las personas podrán ingresar y escoger una única vez a las tres piezas que sean de su preferencia.
La campaña ganadora será premiada durante la cuarta edición de los Premios TOTEM, evento que se realizará en agosto y que busca reconocer el esfuerzo y trabajo de quienes realizan campañas outdoor, indoor, BTL y más.
Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario: