Connect with us

OOH

CLEAR CHANNEL ANUNCIÓ EL FLASH ELECTORAL A TRAVÉS DE SUS PANTALLAS DIGITALES

Publicado

on

(Pantalla ubicada en La Molina)

El día de ayer vivimos una jornada electoral donde se eligió al nuevo presidente del Perú para el periodo 2016-2021. Muchos de los electores aún se encontraban en los centros de votación o camino a sus casas cuando se anunció el flash electoral, quedándose sin escucharlo por algún medio de comunicación.

Por ello, Clear Channel presentó en sus pantallas digitales, el esperado resultado electoral a boca de urna. “Respecto al fresh content, esto salió en todas nuestras pantallas (34 a nivel nacional), dando a conocer el primer flash electoral de las 4pm” señaló la implementadora.

“La idea era informar a todas las personas que se encontraban en la vía pública sobre los resultados de la 2da vuelta, por lo que estuvo al aire de 4 a 5:30 pm del día de ayer” nos comentó Maria Pia Quintanilla, gerente de marketing de Clear Channel.

Con el sistema ‘Play’, Clear Channel emite contenido dinámico que a través de “la tecnología de nuestras pantallas nos permite tener este tipo de contenido inmediato, fresco e informativo siempre” finalizó Quintanilla. 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas