¿Carteleras publicitarias LED o publicidad en vallas móviles digitales?
La publicidad en valla móvil digital LED, el nuevo formato propuesto por Citymedia, ofrece un alcance excepcional, ya que se trata de elementos que pueden ser vistos por miles de personas y por un largo período de tiempo, debido a que interactúan con la ciudad, mimetizándose con su movimiento y volviéndose parte de ella, viajando y/o circulando por las principales vías de nuestro país, impactando directamente a peatones y conductores, y llegando a las áreas o zonas donde no se llega con medios estáticos. Lo que lo convierte en un excelente complemento de los tradicionales elementos estáticos.
“Con la valla móvil digital LED (VMLED) logramos impulsar las marcas o mensajes publicitarios de nuestros clientes sin depender de las paradas en el semáforo o atoros de tránsito que nos permitan distraer la vista al manejar o caminar, ni de circuitos, disponibilidad o permisos”, señalan representantes de Citymedia.
Asimismo, la empresa de publicidad exterior destaca que, si buscas una forma única de publicidad, debes considerar que:
- Ningún otro medio puede garantizar la cobertura en las ubicaciones físicas exactas de las vías, obras o juegos de su audiencia.
- Las vallas móviles digitales LED pueden entregar su mensaje publicitario en forma efectiva y son la mejor manera de llegar a tu público de manera exclusiva (ya que no compartes el espacio con otras marcas) y con una alta resolución de imagen.
- Igualmente, son elementos extremadamente llamativos e innovadores, lo que los convierte en un medio exclusivo que el consumidor podrá recordar días después de ver.
- El uso de estos formatos te coloca directamente frente a tu audiencia en el momento y el lugar perfectos.
- Con las VMLED de CITYMEDIA, los anunciantes podrán desarrollar un conjunto de campañas de OOH certeras, dirigidas a su público, en el lugar donde trabajan, juegan, compran, etc. Con ello, garantizarán que la marca se mantenga al frente y al centro de tu público objetivo.
- La valla móvil digital, puede llevar cualquier mensaje o anuncio a ubicaciones difíciles de alcanzar, ofreciendo resultados inmediatos, abrumadores y específicos.
- Las rutas de circulación de Citymedia se han desarrollado con estudios y años de experiencia y se determinan con cada uno de sus clientes.
- A diferencia de otras formas de publicidad, el mensaje publicitario de estos elementos no se puede apagar ni desactivar. Adicionalmente, se pueden realizar los cambios de arte que se requieran, para ello la empresa proveedora ofrece un estricto cumplimiento de rutas y horarios, que puede ser controlado a través de un enlace GPS.
- Adicionalmente, la valla móvil digital puede atraer la atención de las personas, con sonido envolvente mientras circula por la calle, como si se tratara de un televisor gigante.
Por otro lado, Citymedia indica: “Cuando hablamos de actividades publicitarias al aire libre, requerimos pegar rápido y sobre la marcha, con un mensaje prefecto, claro y corto, por lo que nuestra Valla Móvil digital LED (VMLED) es el instrumento idóneo y se convertirá en tu mejor aliado para obtener los objetivos deseados de la manera más efectiva y rápida posible”.
Para ello, los especialistas en publicidad móvil cuentan con una flota de cinco unidades disponibles a nivel nacional, así como 35 vallas móviles tradicionales.
* Este artículo fue publicado en el ADnews 67.
Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información: