La marca H&M ya anuncia en el espacio, el cual se ubica frente al Real Plaza de dicha localidad.
El 2018 es un año en el cual la implementadora ha empezado con su restructuración de elementos en vía pública, con el fin de brindar a sus clientes un valor agregado y, a la vez, mostrarles el compromiso que tienen con sus campañas y marcas, nos mencionó Rocío Capistrano, jefa de marketing de Capi Publicidad.
Este compromiso se refleja en el nuevo elemento icónico que han instalado en la provincia de Huancayo, frente al Real Plaza en la Av. Ferrocarril, siendo este presentado como una corona monumental con dos caras de 16.00×7.20 mts y un frontis de 11.40×7.20.
Con esta reciente implementación se han incorporado otras marcas a su portafolio de clientes, como H&M, quien compró dicha ubicación para anunciar la apertura de su tienda en dicha localidad. Cusqueña también promocionó su campaña del Octoberfest en este panel.
“Nuestra principal tarea no es vender ubicaciones, sino brindar a nuestros clientes y centrales de medios propuestas que ayuden a sus marcas a comunicar de una manera efectiva el mensaje y así llegar a su público objetivo”, comentó Rocío.
Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario: