La acción fue realizada por la ONG Flora Tristán y la agencia creativa Circus Grey.
En Capi Publicidad, son conscientes de que son una empresa que tiene como fin satisfacer las necesidades de sus clientes; sin embargo, consideran que también son un medio que puede crear y emitir contenido valioso y relevante para la ciudadanía. Por ello, se contactaron con la ONG Flora Tristán para ser parte de su campaña contra la violencia hacia la mujer, problema que aqueja diariamente nuestro país.
“Todas las empresas tenemos el deber de manifestarnos cuando se presenta este tipo de problemas y ser socialmente responsables, teniendo una gestión orientada a no solo vender; sino también a difundir y participar proactivamente con información transcendental para las personas. La violencia contra la mujer es un problema alarmante, y todos deberíamos involucrarnos y generar de esta manera cambios”, señala la empresa especialista en publicidad exterior.
Para ello, han dado espacio a la acción, realizada por la agencia creativa Circus Grey, en su nueva pantalla, ubicada en San juan de Lurigancho, altura de la estación Caja de Agua, así como en el elemento digital ubicado en Av. Las Palmeras – La Molina.
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