La implementadora digital lanza ofertas por el evento deportivo más importante del año.
La fiebre mundialista está en cada rincón del Perú, y cómo no, si después de 36 años la selección blanquirroja vuelve a estar presente en el evento de fútbol más importante. En vista de esto, la empresa de publicidad exterior lanzó sus mejores promociones para esta fecha clave, para la cual contarán con tarifas agresivas que buscan contrarrestar el incremento que han tenido el resto de medios en sus espacios para difundir las campañas de los diferentes anunciantes.
Además, como parte del servicio ya característico de Brapex, la empresa ofrece asesoría personalizada y apoyo constante de diseñadores y programadores, con el objetivo de apropiarse exitosamente y de forma relevante el concepto mundialista, utilizando métodos y herramientas de innovadoras.
Entre las acciones sugeridas para generar ruido durante esta época, sugieren usar recursos que exploten la inmediatez y versatilidad propia de la plataforma como: segmentación horaria, conteos regresivos orientados a promociones en punto de venta, score en vivo durante los partidos claves, uso de la temperatura como punto de partida para generar paralelismo con lo que vive la selección, conexiones interactivas en redes sociales así como trasmisiones en vivo de acciones BTL que pongan a la marca en un lugar privilegiado; todas estas acciones se podrán implementar sin costos adicionales para los clientes.
Al mismo tiempo, se complementará la innovación con un sistema de conteo de carros y medición de audiencias que estará implementado al 100% para la temporada deportiva.
Si quieres conocer más sobre fotografía no te pierdas los cursos y diplomados de fotografía que presenta Toulouse Lautrec. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información :