La implementadora especialista en pantallas digitales ha desarrollado una alianza con la agencia de innovación, comunicación y publicidad, para brindar nuevas experiencias a los anunciantes.
Brapex, empresa proveedora de publicidad exterior, especializada en elementos digitales, se ha asociado con Funciton para enriquecer sus servicios, basándose en la tecnología y la creatividad para ofrecer experiencias digitales de clase mundial centrada en los usuarios.
Según indican representantes de la implementadora, esta asociación busca continuar fortaleciendo el posicionamiento de Brapex como la empresa de publicidad exterior enfocada en digital y que ofrece más innovación y flexibilidad a sus clientes.
Asimismo, han señalado que bajo la premisa de ofrecer nuevas formas de explotar la plataforma digital, han lanzando dos productos nuevos para el medio: “Brapex Interactive” y “Brapex Location Ads”.
Brapex Interactive, brinda la posibilidad a la audiencia de interactuar activamente con los paneles, enviando mensajes de texto o realizando llamadas telefónicas para cambiar el mensaje exhibido. Además, cuenta con la opción de actualizar el panel con datas de un tercero o con las redes sociales de la marca.
Brapex Location Ads, busca complementar el contenido del elemento con pautas activas en redes sociales, mediante geolocalización y una segmentación específica, logrando borrar los límites entre la pantalla digital y la pantalla móvil, ofreciendo un mensaje integral y relevante.
Finalmente, aseguran que los clientes de Brapex que elijan alguno de estos productos contarán con todo el expertise digital de Funciton para desarrollar los artes y piezas adecuadas.
* Este artículo fue publicado en el ADnews 69.
Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha: