La implementadora invita a los jóvenes a desarrollar una campaña para sus pantallas led.
Con el objetivo de crear posibilidades de aprendizaje y generar la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades, Brapex y la Facultad de Arte y Diseño Empresarial de la USIL, han decidido darle la oportunidad de los estudiantes de dicha institución de demostrar su talento y creatividad, a través de su concurso “Rally Creativo”.
La acción, en la cual pueden participar jóvenes menores de 28 años, de forma individual, consiste en la creación de una campaña que busque crear conciencia sobre violencia de género, la cual será difundida en Digital Out of Home.
La campaña ganadora estará presente durante el mes de mayo en las 12 pantallas que tiene Brapex en Lima. Asimismo, los creativos recibirán diversos premios, como boletos para viajar al interior del país.
La convocatoria va del 12 de marzo al 18 de abril. Para mayor información escribir a: premiosrallycreativo@brapex.pe.
Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario: