Este miércoles 07 de noviembre, la implementadora de publicidad exterior realizó un after office, en la terraza de WeWork.
La empresa especialista en Outdoor digital, reunió a anunciantes, centrales, agencias y partners en una after office que realizó en la terraza de WeWork, ubicada en el edificio Real 2, en San Isidro.
Durante el encuentro, Alma Checa, gerente de innovación y comunicaciones de Brapex, dirigió unas palabras a los asistentes, expresando su agradecimiento por haberlos acompañado durante todo el 2018. Asimismo, destacó parte de los logros que consiguió la implementadora este año, como lo fue su alianza con la agencia Funciton y el lanzamiento de sus productos “Brapex Interactive” y “Brapex Location Ads”.
En una entrevista para Mercado Negro, Alma aseguró que el 2018 fue un gran año para la firma, y que para el 2019 llevarán más de su calidad e innovación a la vía pública.
Por su parte, Álvaro Herrán manifestó sentirte satisfecho por todo lo obtenido durante este período y por el respaldo recibido de todos sus clientes y demás asistentes a la celebración.
Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario: