Connect with us

OOH

Alaska alerta a los conductores de la Panamericana Sur

Publicado

on

El creativo panel fue implementado por Punto Visual.

Esta es la temporada de la Panamericana Sur, ya que muchos limeños transitan por esta vía para dirigirse a las playas y refrescarse en el verano. A partir de ello, la publicidad Outdoor se hace un importante espacio en esta zona para impactar a quienes se movilizan por esta carretera.

Este año, Alaska, de Nestlé, apostó por llevar un mensaje que busque cuidar a los conductores, además de en su aspecto físico, recordándoles el límite de velocidad permitido, ubicando un panel en el kilómetro 49, con el mensaje: “Disfruta menos de 100 calorías, maneja a menos de 100 km/h”.

Sobre esta implementación, Cova González, head of marketing de Punto Visual, empresa de publicidad exterior a cargo de la pieza, comentó: “Nos encantan los retos y las puestas en escena creativas y fuera de la caja, para Punto Visual siempre es un reto satisfacer a nuestros clientes».

“En esta oportunidad, la idea vino de la agencia WT y nosotros como siempre lo llevamos a la realidad a través de nuestra área de proyectos especiales, donde se dimensiona y se aterriza el proceso creativo”, añadió la especialista.

Otras de las marcas que prometen traer sorpresas en el sur esta temporada junto a Punto Visual son: Milo, Nutripoint, Campomar, Entel, entre otras.


Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas