La implementadora colocó su segunda pantalla en la ciudad.
El mundo digital marca la pauta, y la publicidad exterior ya se ha valido de esto para impactar en los consumidores. Son muchos los elementos y herramientas que hacen que el Digital Out Of Home sea tendencia.
Partiendo de esto, Alac Outdoor ha anunciado lo orgullosos que se encuentran de seguir ampliando su cobertura DOOH en todo el país, en beneficio de los clientes que apuestan y confían en ellos.
En esta oportunidad, han informado el lanzamiento de su segunda pantalla led instalada la ciudad de Arequipa, justo frente al C.C. Mall Aventura Plaza. Este nuevo elemento es ideal para que las marcas desarrollen campañas de publicidad más directas, ya que se encuentra ubicada en una zona altamente comercial, que es visitada por miles de personas a diario.
Con esta acción, Alac Outdoor se involucra con los objetivos trazados de sus anunciantes, exponiendo avisos sobre plataformas digitales, soportadas con lo último en tecnología.
Si quieres conocer más sobre ventas no te pierdas la Diplomatura Internacional en GESTIÓN DE DIRECCIÓN DE VENTAS que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: