La implementadora también vive la fiebre futbolística.
Un mundial de fútbol es el máximo evento deportivo en el planeta, y en esta ocasión con la gran expectativa que fue la participación de Perú luego de 36 años de ausencia. Por tal motivo, el país entero siguió los encuentros de la selección peruana y de los 31 equipos restantes.
Las empresas de publicidad exterior no han sido ajenas a este fenómeno, y muchas de ellas mostraron su apoyo a la selección. ALAC Outdoor aprovechó la ocasión para brindar una cobertura total de Rusia 2018 en sus pantallas LED, ofreciendo el score en tiempo real, los próximos partidos e inclusive el minuto a minuto con las principales incidencias de cada encuentro del mundial.
“Además de brindar gran cobertura a nuestros clientes, también queríamos ofrecer a quienes nos ven en las calles contenido relevante, y que mejor que cubriendo las principales incidencias de Rusia 2018 en tiempo real”, afirmó Luis Chang, Productor de Contenidos de ALAC Outdoor.
Por otra parte Giuliana Perleche, Jefe de Marketing de ALAC, nos comenta: “Cubrir las incidencias en vivo de cada uno de los partidos fue un buen desafío desde el principio, esta experiencia nos está ayudando a brindar un nuevo producto a nuestros clientes ante próximos eventos deportivos, gracias al soporte de nuestra área digital”.
La Copa del Mundo continua en su etapa más importante, y la cobertura de todos los partidos seguirá a través de los elementos digitales de ALAC Outdoor, con sus 28 pantallas LED en 10 distritos de Lima y en las principales provincias del país.
Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información: