La publicidad exterior continúa desarrollándose y evolucionando hacia la implementación de nuevas tecnologías.
Cuando nos referimos a medios DOOH, se nos viene a la mente que las pantallas en vía pública cumplen su función principal de transmitir imágenes y vídeos hacia la audiencia. Hoy en día esta actividad evolucionó. Alac Outdoor ha realizado una alianza con una gran compañía tecnológica internacional como lo es Invian. La unión, apuesta por la innovación, siendo uno de sus principales objetivos poder hacer medible la cantidad de impactos generados en cada pauta, por lo cual han realizado una transformación tecnológica – digital.
Dentro de las nuevas tecnologías que la empresa especialista en publicidad exterior adquirió, se desprende el uso de cámaras con un sistema avanzado y entrenado para poder realizar el conteo del flujo de tránsito que se genera en las principales en vías del país, aproximándose así a poder estimar con exactitud la cantidad de impactos generados.
Otro de los aportes que tendrán para facilitar y generar confianza con nuestros clientes es la utilización de un ID para que el anunciante pueda visualizar a tiempo real su campaña, acompañado de la emisión de reportes exactos que demuestran la cantidad de avisos garantizados de exposición de pauta.
El tiempo de respuesta de Alac es inmediato, ya que el sistema, a través de sus funciones de alerta, les permite actuar con inmediatez ante la presencia de alguna falla que se presente en las pantallas, ya sean lógicas o físicas.
La implementadora asegura: “No somos ajenos a la tendencia de hoy en día y vamos más allá de la comunicación digital, enlazando las redes sociales a nuestras pantallas permitiendo al usuario poder interactuar, exhibir sus fotos y compartir sus comentarios; esto une a la marca con la gente y generamos ese ‘engagement’ deseado”.
Asimismo, señalan: “En Alac Outdoor, ofrecemos la solución y soporte para aquellas marcas que buscan algo innovador y transparente, gracias a nuestra alianza con Invian hoy podemos decir que la publicidad en vía pública es totalmente medible y lo demostramos a través de la tecnología”.
Esta nota fue publicada en Ad News 63.
Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario: