A principios de año, el Grupo Perú Cola lanzó al mercado Agua Vida Vitaminizada, una variante de la marca que contiene diversas vitaminas buscando llegar a un nuevo público que se caracteriza por el bienestar de la salud.
La marca realizó diversas acciones en el área digital y acaba de presentar una campaña outdoor trabajada por la agencia Olístico. “La idea central era crearles un estilo propio a cada uno pero bajo el mismo paraguas de la marca” nos comentó Miguel Ormeño, DGC de la agencia.
Para comunicar esta acción outdoor en nuestra ciudad se utilizaron las plataformas OOH de la implementadora Clear Channel. Cabe resaltar que Olístico viene desarrollando la campaña integral para la marca.
“El producto se puede encontrar en los principales supermercados y las ubicaciones son estratégicas en las áreas de influencia de los supermercados” finalizó la agencia.
Ficha técnica:
Director Creativo General: Miguel “Chino” Ormeño
Redactores: Miguel Ormeño, Enrique Montoya, Charlie Cherres.
Head of art: Bidkar Yapo
Diseño: Juno Norabuena
Responsables por el cliente: José Panizo, Fernando Panizo, Jose Antonio Mendizábal
Compañía de medios: Clear Channel