La marca junto a la implementadora JCDecaux, decidieron transformar las escaleras de la estación Miguel Grau en un túnel del Metro de Lima.
7UP lanzó su campaña de promoción “Ponte Retro” inspirada en lo mejor de los años ochenta; por lo que trae de regreso 5 de sus etiqueta más emblemáticas; además del canje de poleras con diseños vintage.
PUEDES LEER: La danza y la pintura se unieron en la última campaña de Teletón y SS Amsterdam
La marca junto a la implementadora JCDecaux, decidieron transformar las escaleras de la estación Miguel Grau en un túnel del Metro de Lima. Actualmente, este medio de transporte presenta una afluencia mensual de más de 9 millones de personas entre todas sus estaciones, 7Up logró un impacto masivo visual en los usuarios.
Para crear esta zona de Dominación se revistieron todas las barandas hasta el techo y se colocó vinil a los contrapasos de las escaleras. Logrando así “Poner Retro” a todos los pasajeros de la estación Miguel Grau, que tienen como paso obligado las escaleras de subida y bajada a los andenes.
Error: Formulario de contacto no encontrado.