El grupo lo integran especialistas en marketing, quienes se desempeñan en destacadas marcas, así como publicistas que lideran importantes agencias en el Perú.
Ya se viene la cuarta edición de Premios TOTEM, la cual se realizará los días 13 y 14 de agosto en el Centro Empresarial Real, en San Isidro. Dicho evento nace para reconocer el trabajo en publicidad exterior que realizan implementadoras, centrales de medios, agencias y anunciantes.
Este año un grupo de siete personas, con larga trayectoria y conocimiento en vía pública, tendrán la labor de verificar todos los aspectos técnicos de los avisos y campañas que se postulen en el galardón, validando que cada pieza encaje en la categoría inscrita.
Esta vez, los profesionales que nos apoyan son:
Ximena Arrospide – Gerente de las categorías de beauty de P&G
Bachiller en Administración, egresada de la Universidad Pacífico. Inició su carrera en el 2011 en Procter & Gamble, en el área de marketing en la categoría de Cuidado Oral y Respiratorios. En el 2013 pasó al sector de cuidado del cabello, asumiendo la gerencia de marketing del sector belleza en el 2015. En el 2018 ocupa la gerencia comercial, consolidando así su experiencia en marketing y trade en el sector de Belleza y cuidado personal por más de 8 años.
Estela Arbulú – Directora de negociación y OOH en Publicis One
Profesional en ciencias publicitarias, investigación de mercados y marketing, con experiencia en el manejo de clientes líderes en categorías como: consumo masivo, retail, educación, telecomunicaciones, belleza, servicios, entre otros. Iniciando en el área de análisis de medios y mercados, pasando por research, outdoor y negocioaciones.
Actualmente lidera el área de Trade de Publicis Asociados.
Fiorella Campos – Sr. Brand Manager Coca-Cola
Fiorella se desempeña actualmente como senior brand manager para Coca-Cola TM, luego de haber asumido diversos roles dentro de la Compañía, a nivel local y regional.
Cuenta con más de 13 años de experiencia en empresas de consumo masivo, como Mondelēz y Coca-Cola Company, liderando marcas tanto en el Perú como en el extranjero, entre las que destacan: Coca-Cola, Inca Kola, Field, Trident, Oreo, Fanta, Frugos del Valle, Powerade, entre otras.
Ricardo Ortiz – VP Ejecutivo de Mayo
VP ejecutivo de Mayo, especialista en dirección de Arte, desarrollo de estrategias de comunicación y campañas 360.
Ricardo se presenta como: “Mi formación gráfica me hace ver la creatividad desde un punto de vista diferente, mucho más visual. Considero la imagen como punto de referencia de toda comunicación. Me apasiona comprobar día a día que esta actividad es una de las más dinámicas que existe, y uno de los más grandes retos es poder enfrentar cada proyecto siempre de manera distinta en sus diferentes niveles y plataformas”.
Verónica Majluf – Partner Studio A
Ha participado como diseñadora invitada en eventos internacionales, como la Feria de Hannover, los 100 años de Bertold Brecht y la Bienal Iberoamericana de Diseño de Madrid. Su libro Marisa Guiulfo, Celebra la Vida mereció el premio como mejor del mundo en la categoría entretenimiento de los Premios Gourmand 2014.
Es miembro del AGI (Alliance Graphique Internationale), del Adñ (Asociación de Empresas de Diseño del Perú) y del Patronato de las Artes del Museo de Arte de Lima (MALI).
Coco Luyo – Fundador de Monroe
Fundador y Director Creativo Ejecutivo en Monroe. Ha trabajado en importantes agencias del país, entre ellas Grey, Lowe, McCann y Positivo; manejando importantes cuentas como Telefónica, Primax, La Positiva, Marathon,Procter, Master Card, Unilever, BBVA, entre otras.
Claudia Aller – Gerente de Marketing Jockey Plaza
Comunicadora apasionada por la innovación, la creatividad, y el pensamiento holístico. Con más de 15 años de experiencia. Trabajó durante 9 años para el BBVA Continental. Desde hace 3 años se desempeña como gerente de marketing en el Jockey Plaza, asumiendo el gran reto de tangibilizar la promesa de marca “Jockey te quiere feliz”.
Inscripción de piezas Premios TOTEM 2019
Desde este lunes 10 de junio y hasta el 17 de julio, anunciantes, agencias creativas, centrales de medio e implementadoras, pueden postular sus piezas en las 28 categorías que se premiarán este año.
Adicionalmente, se reconocerán de forma especial a la “Mejor agencia creativa”, “Mejor anunciante”, y se otorgará un Grand Prix.
Descarga las bases y especificaciones de cada categoría aquí.