La compañía de seguridad y protección lanzó una campaña para promocionar su nuevo producto con el diseño de la Selección Peruana.
La firma 3M Perú, que se encarga de manufacturar y comercializar tecnologías diversificadas, ofreciendo productos y servicios para equipamiento industrial u otros, le pidió a la agencia Sugar Bolivia que elaborara una campaña para su nuevo producto que rinde homenaje a la selección peruana.
La agencia creativa Sugar realizó la pieza del producto Reflective Tape 983 a puertas de la Copa América 2019.
LEE TAMBIÉN: PlazaVea destaca la excelencia de sus agricultores en nueva campaña
El target al que apunta la marca con el anuncio de esta cinta reflectante “Blanquirroja” son los camioneros, hablándoles a través de la emoción del fútbol. Ello debido a que los camioneros peruanos viajan por las carreteras de América del Sur, incluso las que se dirigen a Brasil, donde indudablemente alentarán a la “Bicolor” con cada bocinazo que puedan.
La campaña se basó en el insight “El fútbol es alegría para el corazón”, así nació “La cinta que atraviesa nuestros corazones”.
FICHA TÉCNICA
Categoría: Salud y seguridad
Cliente: 3M Perú
Agencia: Sugar
Director Creativo Ejecutivo: Karel Guzmán
El director de arte: Andy Di
El redactor: Karel Guzmán
Agencia Productora: Sugar
Directora de Cuenta: Zeina Checker
Cliente: gabriela salama
Ejecutiva de Cuenta: Rubi Caba
Educación Ejecutiva de SISE presenta sus cursos de especialización en Social media e E-commerce. Si deseas más información sobre sus cursos, rellena el siguiente formulario con tus datos personales: