Connect with us

Digital

OLX celebra su tercer año en Perú

mm

Publicado

on

La marca, que  opera en el país desde el 2016, celebró su tercer aniversario con un “After Office”, donde dio a conocer un poco más sobre el valor agregado de la marca, de cara a la industria publicitaria.

La plataforma de clasificados cumple tres años en el país; y en el marco de este aniversario, la firma digital realizó su evento “After Office”, el cual tuvo lugar en el Truck Park de Surquillo. La celebración reunió a las principales agencias de publicidad y medios del Perú, que conmemoraron el trabajo y aporte de OLX.

LEE TAMBIÉN: OLX Perú anuncia el lanzamiento del evento Autópolis

En el evento, la empresa dio a conocer un poco más sobre el valor agregado que tiene OLX Perú de cara a la industria publicitaria.

Cabe resaltar que la plataforma para la compra y venta de servicios y bienes, llegó a Perú en el 2016, sin embargo, su origen data del 2006 y actualmente opera en 45 países.

El evento de conmemoración contó con la presencia y participación de distintos ejecutivos de la empresa, entre ellos: Úrsula Rodríguez, Gerenta de Publicidad de OLX Perú; Alexandra Gutiérrez, Jefa de Marketing de OLX Perú; y Evelyn Arrascue, Ejecutiva de Cuenta de Publicidad de OLX Perú.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas