Connect with us

Publicidad

Olístico destaca como finalista en 4 categorías en los WINA 2019

mm

Publicado

on

La pieza con la que la agencia creativa consiguió sus cuatro nominaciones es “Polígrafo Indoor”, una creativa acción realizada para Taxi Satelital.

La agencia creativa Olístico acaba de conseguir ser finalista para cuatro categorías en los World Independent Advertising Awards (WINA), el festival mundial mundial que reconoce el trabajo de las agencias y redes multinacionales independientes.

A través de un centenar de jurados de primer nivel, las piezas serán analizadas y seleccionadas para ser premiadas en el evento que tendrá lugar el próxima 6 y 7 de junio en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Como mencionamos líneas arriba, Olístico se encuentra entre los flamantes finalistas de cuatro categorías, la pieza con la que Olístico consiguió estas nominaciones es una acción de nombre “Polígrafo Indoor”, la cual fue realizada para su cliente Taxi Satelital.

Cabe resaltar que la agencia creativa también obtuvo un finalista en los EFFIES con el mismo cliente, y se encuentra a la espera de los resultados finales.

¿De qué trató la acción Polígrafo Indoor – Taxi Satelital?

Como narra la agencia, Satelital es una de las pocas empresas de taxis que mantiene una buena reputación, debido a la seguridad y buen servicio que brinda a sus clientes.

Como parte de su minucioso sistema de calificación, Taxi Satelital somete a todos sus conductores a la prueba del polígrafo, ello fue aprovechado para crear una acción innovadora en el Open Plaza, en la que las personas podían someter a esta prueba a los conductores mediante una pantalla indoor.

Con esta acción, Olístico buscó demostrar que Taxi Satelital es la opción más segura de aplicativos para pedir taxis, ello en un contexto en el que la inseguridad ciudadana parece ser un flagelo social difícil de erradicar en el Perú.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas