Connect with us

EVENTO

Olga Arana y Milagros Plaza serán reconocidas en el Woman Marketeers Perú 2018

mm

Publicado

on

Este jueves 24 de mayo se desarrollará la primera edición del Woman Marketeers Perú 2018, evento que busca reconocer la labor de las mujeres en la comunicación de las marcas en nuestro país.

Esta premiación que se celebrará dentro de la Semana de la Publicidad y que está organizado por Mercado Negro y la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad – APAP, premiará seis categorías: publicidad, marketing, realización, centrales de medios, investigadoras de mercado/consultoras y digital.

Dentro de este marco también se otorgará dos premios especiales: ‘Profesional destacada 2018’, que busca reconocer la trayectoria de dos excelentes profesionales. En esta edición buscamos aplaudir el trabajo de Milagros Plaza y Olga Arana.

Milagros Plaza es una reconocida publicista con más de 40 años de impecable carrera profesional. Su interés por la publicidad se dio cuando aún estaba en el colegio e inmediatamente comenzó a laborar en Publicitas IMAA. En 1974 fue contratada en JWT como supervisora de cuentas.

En 1986 fundó su propia agencia: CREATIVITY y un año después trajo al Perú a Y&R asociándola a su agencia. Estuvo durante más de 14 años liderando la agencia JWT Lima hasta el 2014, durante su gestión la agencia logró importantes premios en festivales nacionales e internacionales, resaltando 2 leones en Cannes Lions por sus trabajos para Interbank (2011) y EnerSur (2012).

Por su parte, Olga Arana se define como una autodidacta, la marketera trabajó durante 47 años en el área marketing de Belcorp. Con cursos en Harvard y Wharton, a los 25 años se consolidó como gerente de marketing de la empresa. En 1984 se convirtió en Gerente Internacional de Marketing y 10 después fue elegida Vice Presidente de Marketing Corporativo.

Arana ha estado a cargo de 12 direcciones: marcas, planeamiento, promoción, incentivos, publicidad, investigación y desarrollo, investigación de mercados, nuevos canales y nuevos mercados. Se retiró de la empresa en el año 2009.

Es así que Woman Marketeers Perú 2018 busca reconocer la excelente trayectoria de Milagros Plaza y Olga Arana, dos profesionales que destacaron en sus respectivas áreas y que abrieron el camino a nuevas generaciones de mujeres empoderadas que también serán premiadas en las diversas categorías de esta premiación.

 

Sobre Woman Marketeers Perú

WMP 2018 es el primer evento que busca reconocer la labor de las mujeres en los campos de la publicidad, marketing y comunicaciones en el Perú. Se llevará a cabo este 24 de mayo desde las 9 am en el CC Ccori Wasi de Miraflores, en marco de la Semana de la Publicidad.

Áreas a premiar

Las mujeres que se desarrollan en distintas áreas del Marketing y Publicidad serán premiadas en este evento

  • Marketing
  • Publicidad
  • Central de Medios
  • Digital
  • Investigación de mercados y consultorías
  • Realización

Auspiciadores del evento

Latina TelevisiónRevista Wapa –del grupo La República y la agencia Atomikal se unen a esta iniciativa como auspiciadores de este evento que busca sentar un precedente pero además quiere promover la igualdad de condiciones laborales tanto para hombres como mujeres en esta industria. Florerías Unidas se une al WMP 2018 como colaborador del evento.

Conductora

Este año contaremos con  la presencia de Lorena Álvarez, destacada periodista peruana que actualmente se desempeña como conductora de noticias en Latina Televisión y que en esta oportunidad, nos apoyará con la conducción y presentación de este premio que reconoce la labor de destacadas mujeres dentro del campo de la Publicidad y el Marketing, que se desarrollará este 24 de mayo durante la Semana de la Publicidad.

Fecha de Premiación

Día: 24 de Mayo 2018

Hora: 8:30 am – 11:30 am

Lugar: Centro Cultural Ccori Wasi – Avenida Arequipa 5198 – Miraflores

 


Si quieres conocer más sobre fotografía no te pierdas los cursos y diplomados de fotografía que presenta Toulouse Lautrec. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información :



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas