Connect with us

Digital

Oficial: Whatsapp incorporará el emoji del popular Mototaxi

Publicado

on

El conocido medio de transporte que es utilizado en regiones del mundo como India y Perú, fue escogido por la app de mensajería para tener su propio emoji.

Whatsapp acaba de anunciar la lista de 230 emojis que se añadirán a la aplicación en el transcurso del presente año. Según informó Unicode, organismo que valida estos símbolos, uno de estos íconos será el Mototaxi, medio de transporte masivo que es muy famoso en distintas regiones del mundo.

Un gran acierto por parte del equipo de Whatsapp es incluir estos símbolos para que las personas simplifiquen sus conversaciones y sean más interactivas y divertidas.

Como mencionamos líneas arriba, la nueva lista 12.0 de Unicode todavía no se encuentra disponible en la aplicación de WhatsApp. En las futuras actualizaciones de los distintos dispositivos móviles ya se podrán utilizar los nuevos emojis.


Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas