Foto: Yanbal
La marca peruana adaptará su modelo de negocio con el fin de posicionarse en el mercado europeo.
Luego de 50 años en el mercado, Yanbal espera reforzar sus acciones en el exterior, así lo dio a conocer la presidenta ejecutiva de la marca, Janine Belmont, durante su participación en la Convención Nacional de Directoras de Unique.
En una entrevista para Día1, Belmont afirmó que esperan posicionarse con más fuerza en Estados Unidos y México, además de evolucionar en sus formatos de venta para así adaptarse a las necesidades de los consumidores en España, país en donde piensa abrir tiendas pop ups a principios del 2019.
Belmont expresó: “Europa es todo un reto para nosotros. Estamos cambiando un poco el modelo de negocio para adaptarlo, primero, al mercado español (donde participan con todas sus líneas). Sucede que la venta directa no solo es chica sino que está mal percibida. Por ello, recurriremos a la tecnología”.
Además, la vocera de la tienda afirmó al diario: “Estamos en esa parte donde queremos trabajar el e-commerce en Europa desde España. Al mercado le gustan mucho nuestros productos, pero tenemos que adaptar nuestra forma de llegar al consumidor. Estamos en una etapa de ver cómo adaptarnos”.
En principio, la empresa de artículos de belleza y accesorios, ha pensado en las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia para desarrollar su nuevo modelo de trabajo.
Yanbal, que registra una facturación anual promedio de US$ 800 millones, ha logrado un importante lugar dentro de las marcas nacionales con más reconocimiento internacional, de hecho, en el 2017 estuvo dentro del top 20 de las mejores compañías para trabajar en Latinoamérica, donde ya cuenta con más de 2500 colaboradores.
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