El impreso llega con nuevos columnistas, más informes de investigación y con todos los pormenores del reciente evento TOP Influencers 2018.
La edición N° 72 de nuestro periódico ya está en circulación. La misma, como de costumbre, viene cargada de información relevante sobre nuevas campañas, así como el análisis de columnistas especializados e investigadoras de mercado sobre temas de interés para la industria marketera y publicitaria del Perú.
Esta vez, el impreso cuenta con el resumen del TOP Influencers 2018, la exitosa premiación con la cual Mercado Negro, junto a la agencia Influmedia, dieron inicio al 2019. Dicho evento contó con una masiva audiencia, de más de 350 personas, entre las que se encontraron los generadores de contenido más importantes del país, así como celebridades de la televisión, representantes de marcas anunciantes y más.
Asimismo, como cada año, mostramos parte de los paneles más llamativos de este verano, gracias al aporte del sistema de monitoreo OutView, de Kantar IBOPE Media. Parte de estos, incluso, fueron elegidos por un comité técnico para competir en el concurso público “El Mejor Panel del Sur”.
Si deseas contar con este y todos los números del periódico, suscríbete a Mercado Negro a través de http://emarket.mercadonegro.pe/41-suscripcion-mercado-negro-.
Conoce más sobre la nueva carrera de Marketing & Nuevas Tecnologías que trae el IPP: