Una nueva edición del periódico AD news de Mercado Negro ya está en circulación. La más reciente información sobre Marketing y Publicidad en el Perú puede ser leída por la versión física o digital.
AD news Nº44 trae un especial con la cobertura de lo que fue los Effie Awards Perú 2016. Entre los ganadores destacan Nestlé que se consagró como la empresa más premiada gracias a las marcas Panetón D’Onofrio, Sin Parar, Nescafé, Purina Cat Show y Alaska. En total la empresa se llevó 7 premios incluyendo 3 de oro, 1 de plata y 3 bronces.
Backus obtuvo 5 reconocimientos entre ellos un oro, una plata y tres bronces, por Pilsen Callao, Grolsh y cerveza Cusqueña. Completando el top 5, Entel se llevó cuatro Effie, 2 oros y 2 platas, luego está Cencosud que se llevó 4 premios por dos campañas de Wong (un oro, dos platas y un bronce) y finalmente Alicorp por sus campañas para Opal, Cocinero y Blanca Flor, la empresa obtuvo tres platas.
Por otro lado, presentamos las piezas que las más importantes agencias nacionales están presentando para Cannes Lions 2016.
Ingresa aquí para leer la versión online y enterate más sobre la Publicidad OOH, Marketing Deportivo, Diseño, etc.