El túnel utilizado en el spot fue fabricado en Budapest.
La compañía Británica Virgin Media lanzó un spot bastante inusual donde busca que los espectadores tengan una visión metafórica de lo que ocurre dentro del cable de fibra óptica, demostrando que está lleno de vida.
Al ritmo de Misirlou de Dick Dale & the Del Tones la banda sonora de Pulp Fiction, podemos ver a muchos personajes reales y ficticios desde el atleta Usain Bolt hasta los jugadores del Southampton Football Club, Donatello de las Tortugas Ninja, algún Teleñeco o incluso a Napoleón.
La campaña Thus is Virgin Fibre intenta mostrar lo que está sucediendo en el interior de un cable de fibra óptica justo antes de que un operador de Virgin Media instale el servicio en un hogar.
El spot dirigido por Sam Brown y producido por Rogue, muestra escenas bastante futuristas dentro de un túnel de 60 metros fabricado en Budapest.
Ficha Técnica:
Agencia: bbh Londres
Dirección: Sam Brown
Creación: Felipe Guimaraes y lambros charalambous
Director de creación: Carl Broadhurst
Productora: Rogue
Dop: Tom Townsend
Post: the mill
Sonido: Factory. Reino Unido, lanzado al aire en marzo de 2017
Conoce acerca del Diplomado de Branding, gestión y arquitecturas de marcas de ESAN.
Regístrate en la siguiente ficha para obtener más información.
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Conoce todo sobre el diplomado de Marketing y Ventas que nos presenta Posgrado y Extensión Universidad de Piura. Entérate más aquí: https://goo.gl/cFHSxj
Error: Formulario de contacto no encontrado.