La app de taxis ha puesto en marcha su nueva acción de marca en la que presume de su trabajadores.
En España, la compañía de servicio de taxis Cabify ha puesto en marcha su nueva campaña de marca “Somos de aquí” en la que 60 de sus empleados son los protagonistas. La acción estará activa durante los meses de septiembre y octubre en la capital y contará con la participación de Bárbara, Carolina, Alberto y muchos más empleados de la empresa.
La campaña de Cabify demuestra que sus trabajadores son los mejores representantes del potencial de la plataforma de movilidad a la hora de crear oportunidades profesionales. Y es que entre 2016 y 2017 la plantilla de Cabify creció en España aproximadamente un 150%. Además, la empresa tiene en sus oficinas de España el Departamento de Ingeniería de la compañía y perfiles STEM, que ocupa más del 35% de la plantilla.
En palabras de Mariano Silveyra, Regional Manager de Cabify Europa, “Cabify se ha convertido en la app de movilidad por excelencia en España y esto ha sido gracias al trabajo de todos los empleados de la compañía que trabajan a diario en Madrid y en el resto de las ciudades en las que estamos presentes. Por eso, hemos querido que sean ellos los protagonistas de esta nueva campaña que reivindica nuestro origen en un año muy especial: Cabify es el primer unicornio de España”.
En estos siete años, la compañía comenzó a operar en España y rápidamente se expandió a nivel internacional. Actualmente está presente en más de 11 países y 40 ciudades de Latinoamérica, España y Portugal.
Si quieres conocer más sobre gráfica publicitaria de Toulouse Lautrec deja tus datos en el siguiente formulario: