La presentación se realizó este martes 17 a las 7:30 pm
Este martes 17, Editorial Planeta realizó la presentación oficial del libro “Una propuesta decente ¿Las marcas tienen corazón?”, en donde Luciana Olivares y Rolando Arellano hablaron e invitaron a todos los presentes a leer este nuevo proyecto. Además, estuvieron acompañados de Claudia del Solar, Directora de Marketing de Cosméticos Unique y Alexandra Llosa, Fundadora de K.O.
Rolando Arellano, experto en marketing y Luciana Olivares, reconocida publicista, se unieron para romper con los paradigmas sobre publicidad y marketing en este nuevo libro. Una obra a base de experiencias de los autores donde podrás encontrar los enfoques sobre estos dos conceptos, hasta historias de empresas socialmente responsables.
Además, buscan a través de este que el público entienda que la publicidad y el marketing van más allá de un móvil mercantil, indican que no es así, puesto que el propósito fundamental de estos, es beneficiar a la sociedad.
Esta obra también ofrece un intercambio de ideas entre los autores sobre la variedad de aspectos que comprometen la manera en la que las personas compramos y vendemos cosas. No solo va dirigido a expertos en marketing, publicidad, sino a todo aquel que tenga una empresa pequeña o para emprendedores que deseen construir su marca.
Mercado Negro estuvo realizando la transmisión en vivo del evento:
Entrevista con Luciana Olivares:
Entrevista con Rolando Arellano:
Entrevista con Claudia del Solar:
No te olvides de participar en el sorteo de 1 de los 3 libros autografiados de Luciana Olivares y Rolando Arellano, Una propuesta decente ¿Las marcas tienen corazón?
Llevate 1 de los 3 libros autografiados de Luciana Olivares y Rolando Arellano, Una propuesta decente ¿Las marcas tienen corazón?: