El Festival de Cannes Lions 2016 comenzó su premiación, en esta oportunidad llega el primer premio para el Perú.
La agencia Y&R Perú junto a la casa de audio Sin Anestesia y el Británico se hicieron acreedor de un León de Plata en la categoría Radio de los Cannes Lions 2016.
Las piezas “Canelo” y Ramires pertenecen a la campaña English Lessons del instituto, en ella se utiliza las declaraciones de los dos famosos deportistas: el boxeador mexicano Saúl Álvarez “Canelo” y del futbolista brasilero Ramires Santos do Nascimiento, quienes señalan que es necesario aprender el idioma inglés para sobresalir en el mundo.
“León de Plata en la categoria Radio con Y&R Perú para su cliente Britanico. Gracias a los chicos de Y&R por la confianza de encargarnos la producción de la radio. ¡Nuestro 2do león en menos de 2 añitos de vida!” señaló la casa de audio Sin Anestesia en su fan page.
¡Felicitaciones a Y&R, Sin Anestesia y El Británico!