Branding vs performance, Media Planning Tactics fue el nombre de la charla que se realizó en la SDP.
Dentro de la Semana de Publicidad, la Asociación de Agencias de Medios (AAM) tuvo una participación especial para desarrollar la charla “Branding vs performance, Media Planning Tactics”. El encuentro se llevó a cabo el pasado miércoles 23 de mayo en el Centro Cultural Ccori Wasi.
En el evento, participaron los expositores:
Rosanna Saenz, Directora de Operaciones de FAST para Latinoamérica de Mindshare.
Tiene más de 8 años de experiencia dirigiendo equipos de operaciones digitales con foco en Performance. Se caracteriza por su pasión por el Marketing Digital y por ayudar a los anunciantes de primer nivel a cumplir objetivos de negocio agresivos.
Tema: “FAST: Tendencias y Marketing que performa”
Aquí puedes ver la charla completa:
Zohar Plan, Director Digital para Latinoamérica de Mediacom y VP de Client Service para AbInbev en la región
Cuenta con 12 años de experiencia en la industria de la publicidad digital y ha trabajado como Director Digital para la cuenta de Procter & Gamble Latinoamérica, así como Director General de la cuenta de Coca-Cola de México y llevando la operación de las oficinas de Mediacom en Chile.
Tema: “Confianza en medios digitales: amenaza a la industria”
Sergio Caruso, Managing Director Digital en Havas Media Brasil.
Tiene más de 25 años de experiencia en Comunicación y Branding en las agencias más prestigiosas de Brasil, como McCann, DM9, Y&R, Euro RSCG. Fue el líder digital de una campaña presidencial en Brasil en el año 2010 y desde entonces, emprendedor en Sinc y Versão Beta; hasta hace poco, cuando Versão Beta se convirtió en parte del Grupo Z+/Havas. Sergio es responsable de supervisar el desarrollo de negocios y medios, contribuyendo instrumentalmente a satisfacer las necesidades de comunicación de los clientes, teniendo a Digital en el centro de la estrategia.
Tema: “Between Branding or Performance, pick both. The challenge of branding in the age of e-commerce.”
Aquí la charla de ambos expositores:
Especialízate en Brand Briefing con el curso que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: